15 de diciembre de 2013

Sobre la Asertividad

Asertividad, Dra. Aida Bello Canto, El Tornillo Flojo, Psicología, Gestalt
Actualizado: El valor de la Asertividad Dra. Aída Bello Canto Psicología y Gestalt

4 comentarios:

  1. Muy Bueno!! Gracias Aida por todo lo que nos diste este año, haciéndonos reflexionar en muchas cosas...Te deseo que tengas Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Te agradezco los hermosos deseos y para tí y tu familia también van las bendiciones para estas fiestas y el nuevo año.
      Abrazo!

      Borrar
  2. A mi modo de entender, la asertividad es ser más honestos en nuestras relaciones interpersonales, sin que medien la necesidad de imponernos sobre los demás y tampoco prejuzgar a la otra parte (aunque sus intenciones no vayan en el mismo sentido que las nuestras); de manera que pueda fluír la comunicanación de una forma mucho más expontánea; a nivel laboral entiendo que existen otros intereses, pero aún así nos permite ser más receptivos y entender cuáles son las necesidades de la otra parte.
    Como siempre, excelente ejercicio de reflexión sobre las situaciones de la vida cotidiana que muchas veces hemos automatizado sin más... Gracias Aída!!!
    Un fuerte abrazo y Felíz Navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu rico aporte y comentario Raisa. Me ayuda a corraborar que de alguna manera éstas reflexiones suman desde algún lugar. ¡Gracias!
      Feliz Navidad!!

      Borrar

Ingrediente en los cambios deseados: la Incomodidad.

¡Abrazando la incomodidad en nuestro viaje de cambios! 🙌🙌 La inevitable incomodidad que experimentamos en nuestro camino hacia el cambi...