23 de julio de 2023
Relaciones afectivas, ¡importancia de lo Mutuo!
¡Recibimos muchas señales! 🙌🙌 El tema es hacerles caso, chan, chan.
✅️ Lo mutuo en las relaciones afectivas nos habla de la reciprocidad emocional y equilibrio. ✅️ Ambas personas se sienten escuchadas, comprendidas y apoyadas mutuamente.
✅️ Fortalecemos los lazos y construimos paulatinamente la confianza.
👉 Es notorio cuando lo mutuo no hace presencia.
👉 Muchas veces elegimos "no ver", ... el precio es alto.
¡A regar nuestras relaciones afectivas cual plantitas! 🙌🙌
✅️ Cuidar nuestras relaciones afectivas es esencial para nuestro bienestar mental y emocional.
✅️ Nos brindan conexión, apoyo y nos suavizan el atravesar momentos críticos en nuestra vida. 🔥🔥🔥
✅️ Fortalecerlas, nutrirlas nos permite construir vínculos significativos, que nos suman y ¡nosotros sumamos! 🤩
☀️ Si resuenas, hazme saber por fa 🙌🙌
☀️ ¡Agradecida de tu presencia! 🙋♀️
Dra. Aída Bello Canto. Psicología y Gestalt
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Cuànto tenemos que sufrir para cambiar?
Muchos necesitamos una gran dosis de sufrimiento para entonces plantearnos la necesidad de un cambio. Solemos desarrollar una tolerancia a...
-
¡Respeta tu ritmo, no te compares! 🫶 Necesitamos nuestro tiempo personal para la integración emocional, ya que la verdadera transformación...
-
Complacer a otra persona es un acto generador de bienestar, siempre y cuando lo hagamos por elección, sabiendo internamente que puedo tamb...
-
Actualizado: "El Destrato es Maltrato: Indiferencia Emocional" Dra. Aída Bello Canto Psicología y Gestalt

Las señales siempre llegan ,y cuánta lucha interna hasta hacernos cargo .....muchas veces elegimos "no ver". .
ResponderBorrarHola, buen día! Así es, mucha veces elegimos no ver por múltiples razones ... hasta que nos sentimos con las herramientas para atravesar el dolor/ tristeza y salimos de ese lugar. Un día a lavez y respetando nuestro tiempo. Gracias por tu comentario! Un cálido saludo!
Borrar