21 de diciembre de 2013

Un modelo para el Bienestar: PERMA

PERMA, felicidad, bienestar, Dra. Aida Bello Canto, El Tornillo Flojo, psicologia positiva
Estamos llegando a este final de año y con toda la movilización que estas fechas traen, se me ocurrió compartir una de las maneras investigadas y estadísticamente corraboradas para aumentar el Bienestar. ¡Una sobredosis no hace daño!

Actualizado: "Felicidad y Bienestar ¡no es lo mismo!"

Dra. Aída Bello Canto
Psicología y Gestalt

8 comentarios:

  1. "GRATITUDE VISIT" Woww, wepa!!! Tremenda Teoría del Bienestar!!! Implica poner todas las cartas sobre la mesa, pero merece la pena!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Aida por todas las herramientas positivas que nos has dado este año... Esperando que el 2014 sea un año bueno para todos los que compartimos este planeta te deseo ¡¡FELICIDADES PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA!!

      Borrar
  2. Excelente articulo Aida, gracias por compartirlo!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  3. Qué sutil parece la diferencia entre Teoría de la felicidad y Teoría del Bienestar!!!! Pero leyendo tu artículo me dí cuenta de cuan grande es. No sólo voy a aplicarlo para estas fiestas sino para mi vida diaria. Muchas gracias Aída por este regalito de Papá Noel. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! La diferencia entre una y otra es grande y nos lleva a pensar, cuidar y promover el Bienestar amplio y generoso.
      ¡Felicidades!

      Borrar
  4. ¡Gracias Marta! Felicidades para tí también y para todos, todos, todos!!!

    ResponderBorrar

¡Stop al Maltrato!

¡El maltrato intoxica! Desde el pequeño al grande 🤦‍♀️ 🔥 Es fundamental establecer límites claros y no tolerar ninguna forma de maltrato...