14 de abril de 2013

Descargando ... en un almohadon!

10 comentarios:

  1. Hola. Doy fe que es muy eficaz el sacar fisicamente el enojo; tengo presente la pared del enojo que habia en el consultorio! Simplemente liberador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te haya sido util y te acuerdes aun de la pared del enojo!! Confio en que sigas utilizando esta herramienta.
      Un calido saludo,
      Aida

      Borrar
  2. Hola Aida!! Me encantó que comentaras de la importancia de mejor esperar a estar calmada antes que hablar con la persona bajo los efectos del enojo, pues realmente hace aún peor el problema! Mil gracias por tus palabras, un abrazo, Nejil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Nejil, hace una gran diferencia el conversar bajo los efectos del enojo a hacerlo ya en calma, tras la descarga.
      Gracias por tu comentario!
      Abrazo, Aida

      Borrar
  3. Hola! Gracias por la sugerencia de esta herramienta pues siempre tengo miedo de perder el control cuando me enojo. La voy a utilizar. Saludos, Silvia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Ojala la utilices para que puedas comprobar que disminuye tu miedo a descontrolarte en estado de enojo.
      Animo!

      Borrar
  4. Lo leo y lo releo para no olvidarlo, y agradezco haber aprendido esta técnica que me ayuda a enfrentar las cosas diferente. Gracias Aida como siempre Gracias! Andrea C.

    ResponderBorrar
  5. Aida, siempre es un placer leer un artículo suyo..tengo el privilegio de tenerla como tutora en el diplomado. gracias por compartir el conocimiento saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari. Gracias por tus cálidas palabras! El honor es mío!! Un gran abrazo,
      Aida

      Borrar

¡Stop al Maltrato!

¡El maltrato intoxica! Desde el pequeño al grande 🤦‍♀️ 🔥 Es fundamental establecer límites claros y no tolerar ninguna forma de maltrato...